Categorias

Form. de Contacto


  •     Nombre y Apellido  
      
        Email  
      
        Telefono  
      
        Consulta  
      
        9+7 = 
envianos tu CV a info@insumosderiego.com.ar

El Gruppo Pietrabella ha desarrollado una nueva unidad de negocios dedicada al mercado del riego agricola y de parques y jardines.

Abasteciendo al mercado interno y externo de las mejores marcas e innovando día a día nuestro know How permite seguir siendo líderes en insumos de riego.

El agua es vital en nuestras vidas es por ello que nuestros Ingenieros Agronomos diseñan, capacitan y asesoran a nuestros clientes en el uso más eficiente de este recurso no renovable.

Dentro de esta unidad contamos con dos grandes áreas, parquización y riego agrícola.

La parquización se vincula en forma directa con Decohogar,otra unidad de negocios del Gruppo Pietrabella, logrando ofrecerle a nuestros clientes los insumos necesarios para el diseño de sus parques; aquí las áreas verdes cobran vida.

El riego agrícola, el área más importante de esta unidad abastece a todo el país con los mejores insumos de riego tanto nacionales como internacionales. Nos vinculamos de forma directa con los productores de alimentos de la Argentina, buscando juntos los mejores diseños para la conducción del agua. Gracias a nuestros productores logramos con ellos exportar alimentos Argentinos al mundo.

Trabajamos día a día con un objetivo claro; el de lograr la eficiencia en nuestro trabajo.


Nuestros ejecutivos de cuenta estarán siempre disponibles para sus consultas, no dude en contactarnos.