Categorias

Form. de Contacto


  •     Nombre y Apellido  
      
        Email  
      
        Telefono  
      
        Consulta  
      
        9+7 = 
envianos tu CV a info@insumosderiego.com.ar
  • TOBERA HUNTER PRO SPRAY BOQUILLA INTERCAMBIABLE 4A RADIO 1.2 MT

    TOBERA HUNTER PRO SPRAY BOQUILLA INTERCAMBIABLE 4A RADIO 1.2 MT

    TOBERA HUNTER PRO SPRAY BOQUILLA INTERCAMBIABLE 4A RADIO 1.2 MT    TOBERA HUNTER PRO SPRAY BOQUILLA INTERCAMBIABLE 4A RADIO 1.2 MT    TOBERA HUNTER PRO SPRAY BOQUILLA INTERCAMBIABLE 4A RADIO 1.2 MT    TOBERA HUNTER PRO SPRAY BOQUILLA INTERCAMBIABLE 4A RADIO 1.2 MT   

    PRO-SPRAY
    Modelo: PRS-04
    Altura total: 15,5 cm
    Altura de emergencia: 10 cm
    Diámetro expuesto: 5,7 cm
    Conexión: ½"

    BOQUILLA 4A
    Radio:1.2MT

    JUNTA DE LIMPIEZA CO-MOLDEADA
    Esta junta de limpieza del Pro-Spray®, tiene varias funciones y se activa por presión está diseñada para reducir el caudal sobrante. El sellado sin pérdidas funciona a bajas presiones y permite utilizar más cabezales de difusor en una misma zona. La junta de limpieza está diseñada para proteger el vástago durante el funcionamiento y mantener limpio el sellado cuando se retrae, evitando que el vástago sobresalga.

    MUELLE RESISTENTE
    El muelle de retracción más resistente para una óptima retracción en cualquier situación.

    VÁLVULA DE RETENCIÓN PRO-SPRAY
    Las válvulas de retención, opcionales, evitan las fugas de agua y formación de charcos reduciendo la erosión en las zonas mas bajas de la instalación. Puede elegir que vayan instaladas de fabrica o instalarlas en el terreno.

    SIN FUGAS EN LA TAPA A ALTAS PRESIONES
    La línea Pro-Spray incorpora un cuerpo estriado resistente y una tapa duradera diseñada para soportar los entornos más duros, incluyendo los rigores del tráfico peatonal y el paso de maquinaria pesada. Además, el diseño de contrafuertes de rosca múltiple ofrece un refuerzo superior de la capacidad de sujeción de la tapa al cuerpo, ayudando al cabezal a soportar las altas sobrepresiones de entrada.