Categorias

Form. de Contacto


  •     Nombre y Apellido  
      
        Email  
      
        Telefono  
      
        Consulta  
      
        9+7 = 
envianos tu CV a info@insumosderiego.com.ar
  • PROGRAMADOR DE RIEGO RAIN BIRD AUTOMATICO STP 6 ESTACIONES / ZONAS PLUS 230V

    PROGRAMADOR DE RIEGO RAIN BIRD AUTOMATICO STP 6 ESTACIONES / ZONAS PLUS 230V

    PROGRAMADOR DE RIEGO RAIN BIRD AUTOMATICO STP 6 ESTACIONES / ZONAS PLUS 230V    PROGRAMADOR DE RIEGO RAIN BIRD AUTOMATICO STP 6 ESTACIONES / ZONAS PLUS 230V    PROGRAMADOR DE RIEGO RAIN BIRD AUTOMATICO STP 6 ESTACIONES / ZONAS PLUS 230V   

    Producto: PROGRAMADOR
    Modelo: STP6 PLUS
    Cantidad de estaciones / zonas: 6
    Marca: RAIN BIRD           

    Rain Bird STP Controladores Plus son los más fáciles de controladores en la industria del riego para programar y operar. De hecho, la STP Plus controlador es tan fácil de manejar que ni siquiera tendrá que leer las instrucciones.

    El STP Plus controlador es un controlador de interior que tiene capacidad de 6 zonas. La STP Plus Controller le permite introducir simplemente un programa de riego personalizado para cada zona que coincide con las necesidades específicas de las plantas de riego.

    La sencilla aplicación “At-a-Glance” (a simple vista) muestra toda la información del programa de riego, para cada zona específica, al mismo tiempo en el controlador.


    Características principales del Controlador STP Plus:
    • El control independiente por zona ofrece la flexibilidad de crear programas de riego individuales y específicos para cada zona.
    • El Controlador STP Plus ofrece varios horarios de inicio por día (con desfases seleccionables) para cada zona.
    • La función “Ajuste de riego” permite aumentar o disminuir rápidamente los tiempos de riego en todas las zonas.
    • En el caso de lluvia prolongada, el programa de riego puede retrasarse hasta por 72 horas usando la función “Retraso por lluvia” del controlador.
    • Los botones “Regar todo” y “Regar zona” permiten regar manualmente todas las zonas o una zona específica sin afectar la programación previamente establecida de cualquier zona.
    • Para ayudar a manejar las restricciones de agua, el controlador puede ajustarse para regar sólo en ciertos días de la semana, o en días “pares o impares”.
    • El programa de riego se guarda en la memoria no volátil del controlador en caso de un apagón. La fecha y hora se guardan gracias a una batería de litio interna hasta por siete días.
    • Existen terminales adicionales de 24 V en la tira de terminales que permiten conectar un sensor de lluvia inalámbrico (no incluido) o algún otro accesorio que requiera energía.