Categorias

Form. de Contacto


  •     Nombre y Apellido  
      
        Email  
      
        Telefono  
      
        Consulta  
      
        9+7 = 
envianos tu CV a info@insumosderiego.com.ar
  • Programador Bluetooth Riego Canilla Bateria 9v Galcon 9001bt

     Programador Bluetooth Riego Canilla Bateria 9v Galcon 9001bt

     Programador Bluetooth Riego Canilla Bateria 9v Galcon 9001bt     Programador Bluetooth Riego Canilla Bateria 9v Galcon 9001bt     Programador Bluetooth Riego Canilla Bateria 9v Galcon 9001bt   

    BLUETOOTH 9001BT
    PROGRAMADOR DE CANILLA
    COMPUTARIZADO DE FUNCIONAMIENTO A PILAS

    Programación del riego desde su Smartphone vía Bluetooth o desde su controlador. Utilice la aplicación gratuita (Android y iOS) en su dispositivo móvil para programar y operar el controlador fácilmente. La aplicación es muy intuitiva y la programación es muy fácil.
    A pesar de que todavía se puede programar el controlador sin su dispositivo móvil, cuando se utiliza la aplicación, no hay necesidad de buscar el controlador que está escondida en las plantas para hacer cambios en el programa. El controlador se comunica con el dispositivo con Bluetooth 4.0 que requieren muy poca energía con un rango de 5 a 30 metros (15 a 90 pies) de distancia desde el controlador (dependiendo del entorno).
    Administrar un único controlador para muchos controladores desde la misma aplicación. Hemos hecho que sea fácil para seleccionar el controlador que desee operar con la capacidad de nombrar cada controlador, capturar una imagen de la zona o subir una imagen de la zona de Multimedia.

    Características

    - Resistencia al clima, rosca de 3/4” NH o BSP
    - Actuador de motor eléctrico
    - Gama de presiones 1-10 bar / 14-145 PSI
    - Caudales 50-1200 litros/hora, 0.22-5.3 galones/minuto
    - Opera con una batería alcalina de 9V
    - Programación semanal y cíclica
    - Conector opcional para el sensor de lluvia

    IMPORTANTE
    Los programadores de canilla NO SON APTOS para colocar a la salida ó debajo de un tanque ó en lugares sin la presión mínima requerida por el fabricante (1 ó 1,5 kg/cm2 según el modelo).